Horario:    

Lunes a Viernes: 5:30 a 13:30

Presentación: J.Noria, S.L. es una empresa especializada en la distribución de Repostería Industrial.

Servicio: En Barcelona y su área metropolitana, diariamente (excepto días festivos) y en algunas zonas de Catalunya, una o dos veces por semana.

Catálogos: Ponemos a su disposición la consulta de todos nuestros artículos, a través del catálogo que pueden consultar en nuestra página web www.jnoria.es, también solicitarlo para que se lo enviemos por correo electrónico y si no disponen de email, se lo entregaremos en mano. Les ayudará a reconocer el producto y poder hacer el pedido con total seguridad identificándolos por el código.

Pedidos: Por teléfono al 933 771 290 llamando ustedes o si lo desean, les llamamos nosotros en días y horarios programados al número que usted nos indique. Por correo electrónico a: pedidos@jnoria.es Por fax al número: 934 743 915. Por WhatApp al numero: 638 721 599. Durante los periodos fuera de los horarios arriba indicados, tenemos a su servicio contestadores automáticos donde podrán dejarnos su mensaje. No hay pedido mínimo.

Pagos: Nos adaptamos a sus sistemas.

Gama de productos: Bollería diaria, pastas clásicas sin envolver, pastas envueltas unitariamente, empaquetados, golosinas, encurtidos y otros complementos. Tenemos, así mismo, una extensa variedad de productos para PVP:1€

Ofertas : Todos los meses, exceptuando agosto. Si está interesado, le enviaremos un folleto con los artículos en promoción del mes en curso. Usted debe comprar un mínimo de cinco productos (iguales o mezclándolos) de esa oferta y nosotros le haremos un 10% de descuento en el importe  de los mismos.

Novedades: Constante llegada de productos nuevos. Si lo desean y sin compromiso, podemos enviarles una caja a medida que los vayamos recibiendo, para que ustedes puedan verlos.

Campañas: Buñuelos de Cuaresma, Monas de Pascua, Sant Jordi, Cocas de San Juan, Panellets y un extensísimo surtido de productos de Navidad.

Expositores: Pueden solicitárnoslos y se los entregaremos en depósito. El coste les será reintegrado a la devolución del expositor. Si quieren, pueden acogerse a la modalidad de precio único para una considerable gama de artículos envueltos unitariamente.

Devoluciones:

* Las cajas que se devuelvan enteras y en buen estado (excepto los artículos que no admiten devolución) se abonarán al 100%.

* Los productos que en los albaranes estén marcados como ¡nuevos! también al 100%.

* Los restos de artículos que se devuelvan identificables como un solo producto y los estuches sueltos se abonaran tal y como se detalla en la columna de devolución de los albaranes.

* Los restos mezclados dado su imposible devolución al fabricante, a 1 € el Kg.

Importante: Por favor, si ustedes nos llaman, identifíquense com el nombre que figura en nuestros albaranes y si añaden el domicilio o  su código de cliente, contribuirán a evitar que tomemos los datos incorrectamente ganando precisión y tiempo en nuestro servicio.


Para cualquier consulta estamos a su disposición.


Domicilio

J.Noria, S.L.

Pg.Ferrocarrils Catalans, 134

08940 Cornellà de Llobregat

Punto GPS:

Latitud : 41.35222 (41°21′08.006″N)
Longitud : 2.07998 (02°04′47.921″E)

Contacto

Teléfono: 933 771 290

Fax: 934 743 915

admistracion@jnoria.es

WhatsApp: 638 721 599

Inicio